Policía

Durante el fin de semana, uniformados de la Policía de Córdoba desactivaron varias fiestas clandestinas a lo largo y ancho de la capital cordobesa.

Si bien la provincia actualmente disfruta de una importante reducción de casos de Covid-19 (gracias al plan de vacunación), la pandemia todavía no ha terminado, por lo que ciertas restricciones siguen vigentes.

Una de estas tiene que ver con los aforos de los eventos sociales. Estos están permitidos, siempre y cuando se respeten las directivas básicas, sumado también al respeto por las medidas básicas de bioseguridad.

banner youtube

Durante las noches del sábado y el domingo, se desarticularon dos fiestas clandestinas que excedían los aforos permitidos por el Gobierno Provincial.

Una de estas, que se estaba llevando a cabo en el Club Los Carreros de Barrio Las Palmas, contaba con más de 1.000 asistentes.

En el operativo, aparte de labrarle un acta a un joven de 23 años, se secuestraron parlantes y consolas de audio.

En tanto, se llevó a cabo otro operativo, esta vez en 1 de Julio, donde los oficiales encontraron -para su asombro- una carpa de circo con 5.000 personas adentro. Esta otra fiesta, de mayor tamaño, fue desarticulada rápidamente por los uniformados.