La Policía de Córdoba detuvo, durante las últimas horas de la jornada del miércoles, a dos jóvenes señalados como autores del asesinato a Luis Eduardo «Pancho» Díaz, un conocido quiosquero de Río Cuarto.
El hombre había sido encontrado sin vida en su local, y fue su hija quien hizo el macabro hallazgo. Una breve investigación de la fuerza policial logró determinar a dos posibles autores de los hechos.
En tanto, los informes de la autopsia revelaron que el dueño del quiosco había sufrido un fuerte traumatismo cráneo-facial, sumado también a otros golpes que le produjeron la muerte de forma inmediata.
La detención se produjo en la Terminal de Colectivos de la capital provincial, donde los uniformados dieron con el paradero de dos jóvenes, de 18 y 23 años respectivamente, que se encontraban saliendo de un colectivo interurbano.
La pareja de jóvenes ya se encuentra a disposición de la Justicia. Por su parte, se estuvieron llevando a cabo carios allanamientos en donde se secuestraron elementos que, según lo informado, pertenecerían al quiosquero asesinado.