Mundo

Donald Trump rocía con su nueva fragancia al presidente de Siria en la Casa Blanca y le pregunta cuántas esposas tiene

En un encuentro que puede calificarse como surrealista, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió al paso de una pregunta inusitada cuando se encontraba en la Casa Blanca el lunes. Este fue el momento en que Trump se reunió con el presidente sirio, Ahmed al-Sharaa, y se produjo un intercambio de palabras que dejó a todos con la boca abierta.

Una pregunta inesperada

Según fuentes que presenciaron el encuentro, Trump le preguntó a al-Sharaa: “Este es para su esposa. ¿Cuántas tiene?”. La pregunta parecía tener un tono de broma, pero la respuesta del presidente sirio dejó claro que no se trataba de una situación divertida.

Una respuesta cínica

Al-Sharaa le respondió que solo tenía una esposa, a lo que Trump replicó con un comentario que puede calificarse como cínico: “Con ustedes nunca se sabe”. La frase parecía ser una referencia a la compleja situación familiar que muchos de los líderes árabes han tenido que enfrentar en el pasado.

Un gesto de cortesía con un toque de ironía

Antes de que al-Sharaa se fuera, Trump le regaló dos botellas de su característico aroma ‘Victory 45-47’, un número que hace referencia a su primer y segundo mandato como presidente de Estados Unidos. El gesto puede parecer un acto de cortesía, pero en realidad era un recordatorio de su presencia en la Casa Blanca y de su poder.

Más noticias de Mundo

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.