Córdoba

Más aumentos: Subieron los combustibles

Sin aviso previo, casi como una broma de mal gusto, YPF llevó a cabo un sorpresivo aumento en el precio de los combustibles.

El incremento, que empezó en las estaciones de empresas como Shell y Axion, fue de entre el 6 y el 12% dependiendo del tipo de combustible que se tratara.

Durante la mañana de hoy, los conductores cordobeses se dieron con la sorpresa. Y si bien un aumento -por más sorpresivo que fuera- no es gran noticia en la Argentina inflacionaria, muchos casi se caen desmayados al ver la nafta súper a más de 130 pesos.

banner youtube

Tras estos incrementos, que suponen un 16,5% en lo que va del año, la pizarra de cualquier estación de YPF muestra los siguientes precios:

  • Nafta Súper: $131,80
  • Infinia: $161,70
  • Diesel 500: $123,10
  • Infinia Diesel: $156,60

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.