Tras un violento robo grupal contra una de sus unidades, los choferes de Coniferal advirtieron por una posible suspensión del servicio nocturno de las líneas que circulan por la Av. Amadeo Sabattini.
La medida de fuerza no solo surge tras este último ataque, sino también ante los reiterados hechos de inseguridad que sufren tanto los conductores como los pasajeros en la zona. La suspensión, en caso de realizarse, ocurriría desde las 20hs.
El incidente en cuestión ocurrió el miércoles cerca de las 21:30hs, cuando un joven intentó robarle su teléfono a una pasajera en la línea 15. El delincuente fue detenido por los pasajeros, pero luego otros cómplices suyos empezaron a apedrear el vehículo.
A la mañana siguiente, los conductores llevaron a cabo una reunión con autoridades de la empresa, la cual se llevó a cabo en paralelo a una serie de asambleas de 2 horas en las terminales.
En diálogo con Radio Mitre, el portavoz César Pereyra remarcó que en caso de no recibir garantías, se vería afectado el servicio nocturno de las líneas 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17.