Donald Trump protagonizó un escándalo mundial al frenar el conteo de votos de las elecciones y autoproclamarse ganador absoluto.

Al mejor estilo Añez, el actual presidente de los Estados Unidos y candidato a un nuevo mandato se autoproclamó ganador.

Con su estilo particular, Donald Trump denunció fraude en las elecciones.

Además, cargó contra la prensa mientras anunciaba la determinación de autoproclamarse como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Las declaraciones surgieron justo en el momento del conteo de votos y en un escenario en donde, de acuerdo a sus palabras, arrasaba.

Incluso llegó a expresar que lo votaron en amplia mayoría aún en donde nunca se imaginó que lo harían.

Una vez declarado el fraude, Trump anunció que acudirá a la Corte Suprema con una presentación formal del fraude.

Para sorpresa de todos, el discurso que ofreció en la Casa Blanca dio un giro inesperado.

Mientras enumeraba sus logros, apuntalados en Carolina del Norte, Texas, Ohio, Florida y Georgia, Trump lanzó una estocada a la oposición.

Anunció el fraude en una elección organizada por su propio gobierno.

Con estas palabras, la puerta hacia los también anunciados disturbios en las calles que el mismo Trump vaticinó están a la vuelta de la esquina.

El repúblicano también aclaró que espera los resultados finales de manera inmediata.

Entre los escasos argumentos que ofreció, está la recolección de votos en la madrugada que presuntamente se agregan para la oposición.

Falta esperar la respuesta de la Corte Suprema de Justicia y del cumplimiento de los procesos democráticos del país de la libertad.

Inmigrantes