Córdoba

Detienen a un policía federal por la causa Generación Zoe

Un oficial de la Policía Federal Argentina fue detenido esta mañana por orden de la fiscal Juliana Companys, en el marco de la causa judicial de Generación Zoe.

Según los datos que trascendieron, el uniformado quedó imputado por el delito de Encubrimiento Agravado.

banner youtube

Cabe destacar a su vez que este es el quinto policía detenido por su involucramiento en el caso. Gustavo Ardiles, el oficial en cuestión, es un cabo primero que prestaba servicios en la delegación de la PFA en Villa María.

De esta forma, la causa ya acumula un total de 16 detenidos, dejando así apenas dos prófugos: Maximiliano Batista y Leonardo Cositorto.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.