Córdoba

Imputaron a municipales por el fallecimiento de Luciano

El fiscal Horacio Vázquez imputó durante la jornada del jueves a tres funcionarios municipales por el fallecimiento de Luciano Valentín Aranda.

Hace seis meses atrás, el adolescente de 14 años se encontraba jugando en una plaza cuando tocó un poste de luz y recibió una descarga eléctrica.

banner youtube

Desde ese entonces, se inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de la colocación y mantenimiento de ese poste, sumado también a un relevamiento de la Municipalidad sobre el estado de las luminarias públicas en las plazas de la ciudad.

Los funcionarios imputados son Ramón Cuello, jefe del Departamento de Mantenimiento; y Marcos Farioli y Julio Banegas, quienes también se desempeñan en dicha área.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.