Argentina

Caos en la Panamericana: choque múltiple deja al menos cinco vehículos involucrados y dos heridos

Un choque múltiple en la Panamericana dejó al menos cinco vehículos involucrados y dos heridos en la mañana del sábado

El accidente ocurrió en la mañana del sábado en sentido zona norte

Un choque múltiple en la autopista Panamericana, en sentido zona norte, dejó al menos cinco vehículos involucrados y dos heridos. El accidente ocurrió a las 5:20 de la mañana y provocó el corte total de tres carriles de la autopista.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Vicente López

Según informaron las autoridades, los heridos fueron trasladados al Hospital de Vicente López con politraumatismos. El choque comenzó cuando uno de los vehículos perdió el control y chocó a otros dos, y luego una camioneta no pudo frenar y chocó contra la parte trasera del furgón de traslado de los oficiales de tránsito y a otro auto.

El tránsito se vio afectado en la zona

El tránsito se vio afectado en la zona debido al accidente, y se recomendó a los conductores tomar rutas alternativas. La autopista Panamericana es una de las principales rutas de acceso a la zona norte del Gran Buenos Aires, por lo que el accidente causó demoras y congestiones en la zona.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.