Cristina Kirchner reaparece y lanza duros ataques contra Javier Milei y el escándalo $LIBRA
La ex presidenta argentina Cristina Kirchner reaparece con un discurso crítico hacia el gobierno de Javier Milei y el escándalo $LIBRA.

La ex presidenta Cristina Kirchner reapareció en la escena política argentina con un fuerte discurso en el que criticó duramente al gobierno de Javier Milei y el sistema judicial. En un posteo en sus redes sociales, Kirchner describió un «nuevo paisaje nacional» marcado por la catástrofe social y económica y denunció que el ajuste aplicado por el gobierno de Milei ha llevado a una situación de emergencia en el país.
La citación a indagatoria de Cristina Kirchner
La ex mandataria también confirmó que se presentará en los tribunales de Retiro el martes a las 9 de la mañana para ser indagada en la causa «Cuadernos». Kirchner ironizó sobre la necesidad de los medios de comunicación de obtener imágenes para sus portadas y aseguró que «el show debe continuar».
El escándalo $LIBRA y las críticas a Javier Milei
Kirchner también mencionó el escándalo de la criptomoneda $LIBRA y acusó al fiscal Taiano de «cajonear» las pruebas. La ex presidenta aseguró que el presidente Milei habría pactado la suma de 5 millones de dólares en el marco de esa supuesta estafa y cuestionó la «moral» pregonada por el Ejecutivo.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina





