Mirtha Legrand y Juana Viale: los invitados de lujo para este fin de semana en El Trece
Mirtha Legrand y Juana Viale sorprenden con nuevos episodios de sus programas en El Trece.

Este fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a sorprender con nuevos episodios de sus programas en El Trece. Con una mezcla de actualidad, entretenimiento y grandes invitados, ambas emisiones prometen ser imperdibles.
La Noche de Mirtha: humor y análisis
El sábado 28 de marzo a las 21:30, La Noche de Mirtha contará con la participación de Lizy Tagliani, Carmen Barbieri, Hernán Drago y el Dr. Roger Zaldívar. La mesa estará llena de humor, anécdotas y debates sobre la coyuntura actual.
Almorzando con Juana: diversión y música
El domingo 29 de marzo a las 13:45, Almorzando con Juana recibirá a Nora Cárpena, Pablo Echarri, Diego Frenkel, Carla Conte y Juampi González. Además, La Portuaria ofrecerá un show musical que promete ser inolvidable.
Estos dos programas se han consolidado como propuestas emblemáticas de la televisión argentina, combinando información, entretenimiento y relatos personales de manera única. Con su estilo distintivo, Mirtha Legrand y Juana Viale logran captar la atención de la audiencia y mantener vigente un formato clásico.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina




