Adorni se defiende: «Mi esposa fue invitada por el Presidente»
El jefe de Gabinete afirmó que su esposa fue invitada por el Presidente y que no hubo gastos para el Estado

Manuel Adorni, jefe de Gabinete, se defendió ante las críticas por el viaje de su esposa a Nueva York en el avión presidencial. Afirmó que su esposa, Bettina Angeletti, fue invitada por el Presidente y que no hubo gastos para el Estado.
Adorni también cuestionó la legitimidad de las críticas y aseguró que su esposa probablemente no volverá a acompañarlo en viajes al exterior.
El viaje a Nueva York
El jefe de Gabinete explicó que su esposa iba a viajar con él a Nueva York y que pagó su pasaje. Sin embargo, debido a un cambio de agenda, la Presidencia la invitó a subirse al avión presidencial.
Críticas y polémica
El viaje de Adorni y su esposa generó un gran revuelo y críticas en la opinión pública. Muchos cuestionaron la decisión de utilizar el avión presidencial para un viaje personal.
Adorni también fue criticado por un viaje en avión privado a Uruguay durante el Carnaval, lo que generó más polémica sobre su gestión y uso de recursos públicos.
Apoyo de Javier Milei
El presidente Javier Milei decidió llevar a Adorni a Córdoba para ratificar su apoyo al jefe de Gabinete. Milei busca mostrar unidad y respaldo a su equipo de gobierno.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina





