Córdoba

Construirán un puente en el Parque Las Heras

El Gobierno Provincial anunció la construcción de un puente peatonal en el Parque Las Heras.

El mismo unirá al parque con la Plaza Austria y se ubicará entre los puentes Antártida y Centenario.

De acuerdo a lo informado, la obra conlleva una inversión total de 544 millones de pesos, y se sumará a a los trabajos de puesta en valor del Río Suquía y del Parque Las Heras.

banner youtube

El puente tendrá un área aproximada de 500 metros cuadrados, con una longitud total de 80 metros y un mástil de 29 metros de alto.

Asimismo, comunicará con la ciclovía que se está construyendo desde la Isla de los Patos hasta el Parque Sarmiento.

La forma del mismo recuerda un poco al Puente de la Mujer, ubicado en Buenos Aires.

La presentación de las obras se llevaron a cabo en el Centro Cívico, contando con la participación del Gobernador Juan Schiaretti, el Intendente Martín Llaryora y diversos funcionarios de los ejecutivos Provincial y Municipal.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.