La Policía de Córdoba desarticuló 16 fiestas clandestinas en toda la provincia durante la madrugada del domingo. Cuatro de estos eventos ocurrieron en la capital provincial, mientras que las otras 12 ocurrieron en el interior.
El primero de estos fue en Nueva Córdoba, un departamento de San Lorenzo al 300 que tenía a unos 30 asistentes en su interior. En medio del operativo, un joven de 21 años increpó a los oficiales, por lo que fue detenido.
Por su parte, una fiesta con más de 60 personas fue desarticulada en Barrio San Martín, en la calle Paso de Uspallata al 1400. En este operativo participó la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad.
Al mismo tiempo, otro evento -esta vez con 100 personas- fue desarmado en Barrio Comercial, en Laboulaye el 400. Los uniformados labraron un acta de infracción y los asistentes se retiraron.
Finalmente, un bar de Barrio Alto Verde fue clausurado luego de que la fuerza policial constatara que estaba siendo usado como boliche después del horario permitido.
Con respecto al interior de la provincia, se desactivaron 12 fiestas, de las cuales 9 se estaban realizando en domicilios particulares y 3 en locales comerciales.