Oficiales de Interpol y la Policía Nacional detuvieron a Leonardo Cositorto, titular de Generación Zoe, en República Dominicana.
El empresario estaba prófugo desde hace dos meses en el marco de la causa por estafas en Villa María, investigada por la fiscal Juliana Companys.
Actualmente, Cositorto acumula unas 40 denuncias en su contra por estafas en dicha localidad, y se encontraba con un pedido de captura internacional.
En diálogo con medios locales, Companys mencionó que si bien el acusado tuvo algunos recaudos a la hora de evitar que se lo rastreara (como enmascarar su dirección IP), el mismo «cometió algunos errores», y se pudo dar con su paradero.
Cabe destacar que Cositorto ingresó a República Dominicana de forma ilegal, dado que Migraciones no tenía registro alguno de su ingreso desde Colombia.
Si bien los acuerdos existentes entre Argentina y el país caribeño no permitirían la extradición formal del empresario, la fiscal aseguró que se está trabajando con Cancillería para trasladarlo a Villa María.