Argentina

Fernando Bearzi renuncia como director ejecutivo de la Anses: Guillermo Arancibia es el nuevo jefe

Guillermo Arancibia asume el cargo con un plan de digitalización y modernización para la Anses.

En un giro inesperado, Fernando Bearzi presentó su renuncia como director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Su sorpresiva decisión fue confirmada por fuentes oficiales del Ministerio de Capital Humano, que ya ha anunciado a Guillermo Arancibia como su reemplazo.

El nuevo rumbo de la Anses

Con la llegada de Arancibia, se espera un cambio en el enfoque y objetivos de la gestión de la Anses. Entre los ejes principales que se han adelantado se encuentran la digitalización total, la optimización de trámites y la modernización integral del organismo.

La digitalización total busca incorporar tecnología para agilizar los procesos internos y históricos de la Anses, mientras que la optimización de trámites apunta a brindar respuestas más rápidas a los ciudadanos. La modernización integral tiene como objetivo transformar la estructura de la Anses para adaptarla a los estándares actuales de eficiencia.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.