Argentina

La CGT se prepara para un paro general contra la Reforma Laboral

La CGT evalúa la posibilidad de un paro nacional en rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei.

La Confederación General del Trabajo (CGT) se reúne el lunes para evaluar la posibilidad de realizar un paro nacional en rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei.

El malestar entre los trabajadores crece

El dirigente sindical Cristian Jerónimo adelantó que la CGT avanzará con la convocatoria si el tratamiento legislativo se concreta, ya que considera que la iniciativa oficial afecta derechos laborales históricos.

La eventual huelga buscará visibilizar el descontento social

Jerónimo sostuvo que la eventual huelga buscará visibilizar el descontento social frente al rumbo económico y político del gobierno, y anticipó que diferentes sectores productivos ya manifestaron su apoyo a la medida.

LA HUELGA GENERAL VA A TENER UNA GRAN ADHESIÓN EN TODO EL PAÍS – Cristian Jerónimo

La CGT mantiene reuniones internas y contactos con distintos gremios para medir el nivel de adhesión que podría alcanzar la medida de fuerza en todo el país.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.