Argentina

Milei en Hungría: El Primer Presidente Argentino en Visitar Oficialmente el País

Milei se reúne con líderes húngaros y participa en la Conferencia de Acción Política Conservadora

El presidente Javier Milei realizó una histórica visita oficial a Hungría, convirtiéndose en el primer mandatario argentino en hacerlo. La visita incluyó reuniones con el presidente húngaro, Tamás Sulyok, y el primer ministro, Viktor Orbán, en Budapest.

Además de las reuniones oficiales, Milei participará en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), un evento de ultraderecha que contará con la presencia de destacados líderes políticos. La participación de Milei en este evento ha generado expectación y debate en la comunidad política argentina y internacional.

La visita de Milei a Hungría se produce en un contexto de creciente interés en la política internacional y la búsqueda de alianzas estratégicas. La relación entre Argentina y Hungría se espera que se fortalezca con esta visita, abriendo oportunidades para el intercambio cultural, económico y político entre ambos países.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
📻
EN VIVO

Bloqueador de anuncios detectado

¡Hola! Detectamos que estás usando un bloqueador de anuncios. CórdobaTeVe depende de anuncios publicitarios para subsistir y seguir brindando información de calidad. Si querés navegar libremente por nuestro sitio, necesitamos que desactives tu bloqueador de anuncios o que hagas una excepción en los ajustes de tu aplicación. Te garantizamos que todos los anuncios de nuestra web están curados por el staff de Google y son 100% seguros.