Milei vuelve a la carga contra los periodistas de C5N
Milei vuelve a la carga contra los periodistas de C5N por apoyar al infectólogo Pedro Cahn.

Javier Milei, tras su regreso a la Argentina después de una gira por Europa, volvió a dirigir sus críticas hacia los periodistas de C5N, esta vez por apoyar al infectólogo Pedro Cahn.
La polémica en redes sociales
Milei utilizó su cuenta en X para cuestionar a los comunicadores que vestían remeras con la imagen de Cahn, acusándolos de ser cómplices de un delito de lesa humanidad.
Además, sostuvo que la remera denota que han apoyado con toda su fuerza a la infectadura y lanzó duras descalificaciones contra el médico.
El contexto de la controversia
La causa $Libra, que investiga presuntas irregularidades financieras, involucra a Milei y su entorno, pero el presidente no ha ofrecido explicaciones sobre las sospechas que recaen sobre la cúpula del Ejecutivo.
En lugar de eso, Milei ha profundizado su ofensiva contra la prensa, evitando cualquier referencia al expediente judicial.
La estrategia de confrontación
La estrategia oficial tras el regreso de Milei parece orientarse a reforzar la batalla cultural en el plano mediático, mientras la investigación en Comodoro Py sigue su curso sin respuestas concretas por parte del Gobierno.
Los nuevos videos que prueban el vínculo entre Milei y Mauricio Novelli han generado más revelaciones sobre la estafa multimillonaria de la memecoin conocida como $Libra.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina




