Tinder

Durante la jornada del martes, efectivos de la Policía de Córdoba desbarataron una banda delictiva que -curiosamente- operaba en aplicaciones como Tinder y Happn.

Este grupo de delincuentes, conformado por 3 hombres y 2 mujeres, concretaba citas por medio de dichas aplicaciones y después terminaba asaltando a sus víctimas.

Las detenciones se produjeron en el marco de diversos allanamientos realizados en la capital provincial y en las localidades de Malagueño y Estancia Vieja.

La modalidad de los robos es conocida como ‘viuda negra’, la cual ha empezado a cobrar cierta relevancia en este tipo de aplicaciones.

banner youtube

Una vez receptadas las denuncias correspondientes, la Fiscalía de Distrito 4, Turno 4, llevó a cabo una investigación a cargo del fiscal Guillermo González.

El fiscal en cuestión imputó a los detenidos -cuyas edades oscilan entre los 20 y 24 años- por los delitos de Asociación Ilícita, Robo Agravado, Violación de Domicilio y Privación Ilegítima de la Libertad.

También se secuestraron una serie de elementos posiblemente ligados a la causa, como teléfonos celulares, dinero en efectivo, indumentaria y otros dispositivos.