La Municipalidad informó que los diez centros de testeo Covid-19 ubicados en los Centros de Participación Comunal (CPC) extenderán sus horarios de atención al público, funcionando hasta las 20hs y con doble turno.
Cabe destacar que esta medida no alcanza a los CPC de San Vicente y Guiñazú, los cuales mantendrán sus horarios usuales de 8 a 12hs.
Esta medida fue anunciada por el Intendente Martín Llaryora, en el marco de la inspección de trabajos en los polideportivos municipales.
De acuerdo al Intendente, esta extensión de horarios permitirá a los vecinos hacer menos fila, y también permitirá facilitar la detección de casos en los barrios.
Al respecto, Llaryora afirmó lo siguiente:
«Esta medida es acompañada por el esfuerzo del personal en cada uno de los centros de testeos, buscando así no sólo alivianar el tiempo de espera de los vecinos que se acercan a hisoparse a los CPC, sino también la detección temprana de más casos, garantizando así el aislamiento de las personas y disminuyendo en consecuencia las tasas de contagios.»
Martín Llaryora – Intendente de la Ciudad de Córdoba
Asimismo, el Intendente anunció que a partir de mañana la capital cordobesa sumará dos nuevos centros de testeo en los polideportivos General Paz (ubicado en Roma al 155, esquina con 24 de Septiembre) y Carlos Cerutti (ubicado en Av. Martín Alonso Pinzón 1050).
El horario de atención al público de estos centros de testeo será de 8 a 18hs.