Vacuna

El legislador Darío Capitani (PRO) presentó un proyecto de ley donde propone la realización de un plan de alivio impositivo para aquellos cordobeses que se hayan vacunado o que manifiesten su intención de hacerlo.

El proyecto, titulado oficialmente como Plan de Incentivo Tributario Anual, establece un 10% de descuento en los impuestos provinciales para los cordobeses ya vacunados, y un 15% para aquellos que decidan vacunarse en el plazo de un mes.

En caso de aprobarse, este régimen de beneficios en materia impositiva tendría efecto sobre los impuestos de Ingresos Brutos, Inmobiliarios, Propiedad Automotor, Sellos y otras tasas provinciales.

banner youtube

En ese sentido, el legislador remarcó que este proyecto sería un buen incentivo para que los cordobeses se vacunen contra el Covid-19.

Al respecto, Capitani mencionó lo siguiente:

«Creemos que puede funcionar como un buen incentivo para que aquellos que aún no se vacunaron, tomen la decisión de hacerlo.

(…) Este proyecto tiene un único espíritu: El de incentivar la vacunación para que, lo más pronto posible, podamos salir de esta situación de extrema delicadeza sanitaria.»

Darío Capitani – Legislador del PRO