anteojos de sol

Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda imprescindible, hasta el punto de que las celebrities siempre las llevan en cada salida (aunque no sea necesario) y con cada outfit.

Los anteojos de sol se usan principalmente para proteger los ojos de los rayos ultravioleta (UV) que tienen efectos nocivos en los párpados, la córnea, el cristalino y la retina, y los expertos creen que se deben usar durante todo el año.

Los protectores solares sin gafas de sol realmente no sirven para nada

Usar anteojos de sol es tan importante como ponerse protector solar en la piel.

Sabemos por qué el protector solar es tan importante: previene los efectos nocivos de los rayos UV en la piel. Las gafas de sol realizan la misma función.

La exposición regular a la luz solar directa puede provocar daños a largo plazo que suelen ser acumulativos, así como enfermedades como fotoqueratitis, pinguécula y pterigión. Y usar gafas de sol evita eso.

Las gafas de sol no son solo para el sol de verano

Si bien tenemos la costumbre de doblar nuestros refrigeradores a medida que se acerca el invierno, las gafas de sol no tienen una estación específica.

Ya sea verano o invierno, llueva, nieve o esté nublado, nuestros ojos siempre están expuestos a la luz ultravioleta, dicen los expertos.

Están expuestos a la luz solar directa y a la luz reflejada por el agua cuando están cerca de un cuerpo de agua.

Las gafas de sol juegan un papel importante en todos estos tiempos.

El costo de los anteojos de sol realmente no importa

Está en la naturaleza humana gastar mucho dinero en cualquier artículo y considerarlo superior a su competencia.

Pero este concepto no conviene a nuestros queridos soles.

Las gafas de sol baratas o caras están diseñadas para proteger sus ojos, y la protección UV es el único factor que realmente importa.

El costo aumenta debido a factores adicionales como la polarización, el tinte, los marcos de titanio, etc.

¿Qué son las gafas polarizadas? ¿Cuándo invertir en uno?

Las gafas polarizadas son buenas para quienes pasan mucho tiempo al aire libre. Ayudan a mejorar la visión al reducir el deslumbramiento.

Sin embargo, los lentes tintados reducen la visibilidad en condiciones de poca luz y no siempre son la mejor opción cuando se trata de conducir.

Si las gafas polarizadas no te resultan cómodas, opta por lentes antirreflejantes simples o gafas de sol con lentes fotocromáticas.

Lentes John Lennon para estilo, no para protección

Los anteojos John Lennon pueden ser buenos para una apariencia de aeropuerto, pero para proteger sus ojos de la exposición a los rayos UV, debe elegir el mejor recubrimiento.

Tener gafas que te protejan desde todos los ángulos es especialmente importante cuando pasas un día en la playa.

Elija estilos arremolinados, redondos u otros que se adapten a la delicada piel alrededor de los ojos.

[ad_2]